PHASE-8 VAINILLA X 2Lbs Ver más grande

PHASE-8 CHOCOLATE X 2Lbs

NEWLA073

Nuevo

8 horas de liberación sostenida de aminoácidos, tiene la capacidad unica de liberar los aminoacidos en el torrente sanguineo durante 8 horas despues de haber sido consumido. 

Más detalles

$ 126,500

Añadir a mis deseos

8 horas de liberación sostenida de aminoácidos, tiene la capacidad unica de liberar los aminoacidos en el torrente sanguineo durante 8 horas despues de haber sido consumido. 6 fuentes de proteina de alta calidad derivadas de la leche diseñados para digerirse a diferentes velocidades, poniendo tu cuerpo en perfecto estado para su reparación y recuperación. Contiene: proteina de suero aislada hidrolizada, proteina de suero aislada, concentrado de proteina de suero de leche, concentrado de proteina de leche, caseinato de calcio, caseina micelar.

Puede tomarse en cualquier momento: Como desayuno, antes y despues del entrenamiento y por la noche. La administración de proteinas de múltiples fases proporciona la necesaria liberación rápida de aminoácidos para la entrega después del entrenamiento, la fase media de liberación de proteína entre las comidas y la fase de proteína de digestión lenta para uso nocturno.

Ningún cliente comenta por el momento.

Escribe una crítica

Escribe una crítica