Misión

Contribuimos diariamente al bienestar, la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, proporcionándoles los mejores productos naturales y una experiencia única e inigualable, motivándolas a mantener un estilo de vida natural, ambiental y socialmente responsable.

                Son nuestros principios Fundamentales:

•Comprometernos con el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, colaboradores, proveedores e inversionistas

•Promover el uso sostenible de recursos naturales renovables.

•Contribuir al desarrollo de personas cada vez más felices y motivadas hacia una vida plena. 

Visión

En el año 2019 Biomar Naturales S.A.S. será una empresa forjadora de calidad de vida para sus clientes, su talento  humano y sus inversionistas. Nos consolidaremos como la empresa más reconocida en Colombia en la comercialización de productos naturales, con un servicio único, diferentes formatos y canales de ventas que harán parte de una red de más de 50 tiendas con presencia en las principales plazas comerciales de Colombia.  

Nuestros fundamentos estratégicos son:

•Innovación: estamos comprometidos con la continua generación de valor, el rompimiento de paradigmas y la creación de nuevas soluciones que permitan diferenciarnos y ser más eficaces en la mejora de la salud y prevención de enfermedades.
•Crecimiento y Sostenibilidad: la rentabilidad, el desarrollo de nuestra operación y el crecimiento a largo plazo van ligados estrechamente con la sostenibilidad, responsabilidad Social y la colaboración a nuestros empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en pleno.

Valores Organizacionales 

Valores Corporativos:

Son la guía y herramientas de nuestra actividad en Biomarket:

Integridad: la honestidad, el respeto, la ética y la responsabilidad en cada una de nuestras acciones son la base de nuestra transparencia.

Colaboración y Empatía: el apoyo, el entendimiento de las diferencias entre nosotros y el trabajo en equipo son nuestra prioridad.
Compromiso: trabajamos con pasión y la mayor motivación en cada una de nuestras tareas.
Consciencia Social y Ambiental: somos ciudadanos responsables, conscientes del impacto social y ambiental de nuestras acciones.
Excelencia: buscamos ser los mejores en cada una de nuestras acciones.