CONDICIONES DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES:

  • La factura de venta se envía junto con el producto a nombre de quien efectúa la compra.
  • Los productos son entregados a domicilio a cualquier destino nacional previa coordinación con Biomar Naturales SAS,  e Interrapidisimo en la cobertura de las principales ciudades.
  • El tiempo de entrega es de 2 días hábiles a partir del pago de la compra. 
  • El costo de envío varía según la promoción establecida en nuestra página, el costo del flete lo cancela el cliente a la transportadora Interrapidisimo al momento de recibir el pedido.
  • Los despachos se hacen desde nuestra bodega en la ciudad de Bogotá Colombia.
  • En caso de que el comprador suministre la dirección errada, el tiempo de entrega puede ser mayor Biomar Naturales SAS no se hace responsable por direcciones de despacho mal suministradas por el comprador. Para entrega en conjuntos residenciales en su ausencia, por favor deje una carta autorizando al personal de la portería para que pueda recibir a satisfacción su pedido y adjunte una copia de su cedula de ciudadanía.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción la guía de entrega. A partir del momento de entrega del producto, los riesgos por perdida y/ o daño pasaran al cliente. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la guía.  Escribanos o llámenos. De lo contrario, se entenderá que el pedido ha sido recibido a satisfacción, y no respondemos por faltantes o irregularidades en el producto. 
  • Siga estrictamente las instrucciones de fabricación.  Una vez recibido el producto y firmada la guía de recibida a satisfacción Biomar Naturales SAS, no responderá por faltantes o irregularidades del producto, ni su empaque. Al momento de hacer una compra en nuestra Tienda Virtual el comprador da a entender que ha leído y aceptado todos los términos y condiciones.
  • Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero. Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el destinatario:

Biomar Naturales SAS

Calle 44 No. 67-40 Barrio Salitre Greco

Tel. 7427542 Bogotá